
Pascua-Lama es un proyecto minero mundial que involucra a Chile, consiste en el desarrollo de una mina de oro a rajo abierto ubicada en la Region de Atacama, en la provincia de Huasco. El metodo de extraccion que se emplea para conseguir el Oro ha provocado el rechazo del proyecto devido a la empleacion del Cianuro y la alta posibilidad de contaminacion del Agua potable en los glaciares.
Comentario Personal: No deberia permitirse este proyecto, ya que los Glaceares contienen la mayor cantidad de Agua potable en el mundo y seriauna catastrofe perderlo por contaminacion para explotar oro.
Comentario Personal: No deberia permitirse este proyecto, ya que los Glaceares contienen la mayor cantidad de Agua potable en el mundo y seriauna catastrofe perderlo por contaminacion para explotar oro.
0 comentarios:
Publicar un comentario